Santuario Virgen de la Esperanza

Noticia ampliada

Imagen noticia ampliada
Feliz 2016.

Desde el Santuario de Ntra. Sra. de la Esperanza, os queremos felicitar el nuevo año que comienza.


Y, todas las personas que conformamos el equipo de “trabajadores de la Virgen”, nos sentimos esperanzados y os queremos también dar las gracias por este año que hoy termina.

Somos las personas que día tras día, nos sentimos tan afortunados de poder trabajar, desde diferentes ámbitos, para la Reina y Señora de la Esperanza.

En el ánimo de todos, desde una labor muchas veces callada, está el hacer confortable la estancia de los peregrinos en el Santuario.

Que en este año nuevo que comienza la alegría, el encuentro y la Esperanza sean vínculo para todos.

La foto corresponde con la Cena de Navidad que vivimos todas las personas implicadas en la gestión y trabajo del Santuario, este mes de Diciembre.

 

Comentarios


Escribir un comentario - Normas de uso:

1.- Los comentarios serán moderados.
2.- santuariovirgenesperanza.com se reserva el derecho de leer con anterioridad y eliminar cualquier comentario que se considere fuera de lugar.
3.- Todos los comentarios aquí presentes son la opinión de sus respectivos creadores, en ningún caso es la opinión de santuariovirgenesperanza.com. El cual no publicará ningún comentario injurioso hacia la Virgen de la Esperanza o contrario a las leyes españolas.
Insertar comentario:

.

.

Enlace a inicio

Pulse aquí para volver a la página de inicio

.

Valid XHTML 1.0 Strict

Santuario Nuestra Señora Virgen de la Esperanza - Calasparra - Murcia