Santuario Virgen de la Esperanza

Noticia ampliada

Imagen noticia ampliada
Inauguración de los Actos del XX Aniversario de la Coronación Canónica de Ntra. Sra. de la Esperanza.

El pasado domingo, 6 de Marzo, ha tenido lugar en el Santuario de Ntra. Sra. de la Esperanza de Calasparra, la inauguración de los Actos que con motivo del XX Aniversario de la Coronación Canónica de Ntra. Sra. de la Esperanza, se desarrollarán durante este año 2016.

El Presidente de la Mayordomía, D. Antonio José Egea López, indicó en su intervención inicial, cómo lo más significativo de este año será la estancia de la Patrona en Calasparra durante los días de la Feria y Fiestas de Septiembre, desde el día 2 en que se realizará una romería hasta Calasparra, hasta el día 7 de Septiembre en que regresará Ntra. Sra. de la Esperanza en romería hasta su Santuario, donde, a su llegada se celebrarán los tradicionales actos de la noche del 7 al 8 de Septiembre.
Igualmente se indicó que todos estos actos finalizarán el 18 de Diciembre, día en que la liturgia de la Iglesia celebra a Ntra. Sra. de la Esperanza.
Dña. María de los Ángeles Cristóbal Rivera, desarrolló una intervención donde manifestó cómo se gestó y desarrolló la celebración de la Coronación Canónica de la Patrona de Calasparra por la Mayordomía que ella presidió, en 1996.
Al acto se sumó la celebración de la Sta. Misa, presidida por el Párroco de Calasparra, y el estreno nacional de la gira “Ave María. Gratia Plena” por el barítono D. Luis Santana, el pianista D. Antonio López, y la corresponsal de TVE en el Vaticano Dña. Paloma Gómez Borrero que le recitó poesías a la Virgen.

 

Comentarios

Escribir un comentario - Normas de uso:

1.- Los comentarios serán moderados.
2.- santuariovirgenesperanza.com se reserva el derecho de leer con anterioridad y eliminar cualquier comentario que se considere fuera de lugar.
3.- Todos los comentarios aquí presentes son la opinión de sus respectivos creadores, en ningún caso es la opinión de santuariovirgenesperanza.com. El cual no publicará ningún comentario injurioso hacia la Virgen de la Esperanza o contrario a las leyes españolas.
Insertar comentario:

.

.

Enlace a inicio

Pulse aquí para volver a la página de inicio

.

Valid XHTML 1.0 Strict

Santuario Nuestra Señora Virgen de la Esperanza - Calasparra - Murcia