Santuario Virgen de la Esperanza

Noticia ampliada

Imagen noticia ampliada
La Mayordomía visita el Taller de D. Fernando Marmolejo.

La semana pasada, una comisión de la Mayordomía se desplazaba hasta la ciudad de Sevilla para la realización de una intervención en la corona de la Coronación de Ntra. Sra. de la Esperanza.

Esta intervención ha consistido en la reposición de una piedra que se había desprendido de la misma, en una limpieza y devolver las estrellas a su posición original.

Esta actuación ha sido realizada en el taller de D. Fernando Marmolejo Hernández, hijo del autor de la misma D. Fernando Marmolejo Camargo quien la realizó para la Coronación Canónica de Ntra. Sra. de la Esperanza en 1996.

D. Fernando destacó en la visita el excelente estado de conservación en el que se encuentra la corona y al mismo tiempo destacó la maestría y excelencia del trabajo que en su día realizaba su padre.


La Mayordomía pudo visitar el Museo Municipal Fernando Marmolejo.

Al mismo tiempo, D. Fernando Marmolejo invitó a la Mayordomía a visitar la Basílica de la Esperanza Macarena, de donde es Prioste, para asistir a la Misa en Honor de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia.

 

Comentarios

Escribir un comentario - Normas de uso:

1.- Los comentarios serán moderados.
2.- santuariovirgenesperanza.com se reserva el derecho de leer con anterioridad y eliminar cualquier comentario que se considere fuera de lugar.
3.- Todos los comentarios aquí presentes son la opinión de sus respectivos creadores, en ningún caso es la opinión de santuariovirgenesperanza.com. El cual no publicará ningún comentario injurioso hacia la Virgen de la Esperanza o contrario a las leyes españolas.
Insertar comentario:

.

.

Enlace a inicio

Pulse aquí para volver a la página de inicio

.

Valid XHTML 1.0 Strict

Santuario Nuestra Señora Virgen de la Esperanza - Calasparra - Murcia