Santuario Virgen de la Esperanza

Noticia ampliada

Imagen noticia ampliada
Romería Rociera del Coro “Amanecer” de Calasparra hasta el Santuario.

Este Domingo, el Coro Rociero “Amanecer” ha realizado su V Romería hasta el Santuario de Ntra. Sra. de la Esperanza.

Un numeroso grupo de calasparreños/as ha acompañado en esta romería al Coro Rociero “Amanecer”, a lo que también se han sumado otros grupos rocieros venidos de otras localidades.

Al llegar al Santuario de Ntra. Sra. de la Esperanza, sobre las 12,30h. han sido recibidos por la Mayordomía de Ntra. Sra. de la Esperanza, en el Arco de la entrada y les ha acompañado hasta los pies de Ntra. Sra. de la Esperanza, donde se ha celebrado la Santa Misa a las 13h. presidida por el Rvdo. Sr. D. José Manuel Martínez Rosique.

Finalizada la celebración de la Misa, el Coro Rociero ha subido al Camarín de Ntra. Sra. de la Esperanza, donde le han cantado una sevillana dedicada a la Patrona de Calasparra.

Al acto ha asistido junto a la Mayordomía de Ntra. Sra. de la Esperanza, el Sr. Alcalde-Presidente del Ilmo. Ayuntamiento de Calasparra y varios miembros de la Corporación Municipal.

Esta romería, ha contado con un dispositivo de seguridad organizado por Cruz Roja y Protección Civil.

 

 

Comentarios

Escribir un comentario - Normas de uso:

1.- Los comentarios serán moderados.
2.- santuariovirgenesperanza.com se reserva el derecho de leer con anterioridad y eliminar cualquier comentario que se considere fuera de lugar.
3.- Todos los comentarios aquí presentes son la opinión de sus respectivos creadores, en ningún caso es la opinión de santuariovirgenesperanza.com. El cual no publicará ningún comentario injurioso hacia la Virgen de la Esperanza o contrario a las leyes españolas.
Insertar comentario:

.

.

Enlace a inicio

Pulse aquí para volver a la página de inicio

.

Valid XHTML 1.0 Strict

Santuario Nuestra Señora Virgen de la Esperanza - Calasparra - Murcia