Santuario Virgen de la Esperanza

Noticia ampliada

Imagen noticia ampliada
Romería de Ntra. Sra. de la Esperanza hasta Calasparra.

El pasado 1 de Mayo, Domingo, se realizaba la tradicional romería de Ntra. Sra. de la Esperanza hasta Calasparra.

A las 17h., en el Santuario se daba comienzo a una de las tardes más emblemáticas de la localidad, donde permanecerá la Virgen de la Esperanza, en su Parroquia de San Pedro Apóstol, durante el mes de Mayo y hasta el próximo 5 de Junio.

En la puerta del Estadio Municipal “La Caverina”, se agolparon miles de devotos, que junto a la muchedumbre que venía con la Patrona de la Villa desde el Santuario presenciaron el encuentro entre los Santos Mártires Abdón y Senén, Patronos de Calasparra, y Ntra. Sra. de la Esperanza, también Patrona de Calasparra.

Ése fue el momento en que el Párroco de Calasparra, D. José Manuel Martínez Rosique, daba la bienvenida a la Stma. Virgen de la Esperanza.

Los cantos de la Rondalla de Calasparra, las poesías de Benita Vázquez, el acompañamiento de la Banda de Música, los miles de pétalos que se echaban a la Virgen y los Santos en la Calle Socovos y la Mayordomía en el edificio de la Fundación, los cantos del Coro Rociero de Calasparra y el Coro Parroquial en la Parroquia, hicieron de la llegada a Calasparra de Ntra. Sra. de la Esperanza, una tarde inolvidable.

Fotos de la noticia: Pedro Navarro Laforet y Víctor López Ruíz.

 

Comentarios

Escribir un comentario - Normas de uso:

1.- Los comentarios serán moderados.
2.- santuariovirgenesperanza.com se reserva el derecho de leer con anterioridad y eliminar cualquier comentario que se considere fuera de lugar.
3.- Todos los comentarios aquí presentes son la opinión de sus respectivos creadores, en ningún caso es la opinión de santuariovirgenesperanza.com. El cual no publicará ningún comentario injurioso hacia la Virgen de la Esperanza o contrario a las leyes españolas.
Insertar comentario:

.

.

Enlace a inicio

Pulse aquí para volver a la página de inicio

.

Valid XHTML 1.0 Strict

Santuario Nuestra Señora Virgen de la Esperanza - Calasparra - Murcia