Peregrinación desde Obertshausen, en Alemania.

Este 4 de Mayo ha peregrinado hasta las plantas de Ntra. Sra. de la Esperanza de Calasparra un grupo de personas venidas desde Obertshausen.

Se trata de los feligreses de las parroquias de Santo Tomás Moro, Sagrado Corazón y San José/San Pío, que acompañados de su Párroco Pfarrer Norbert Hofmann, están hermanados con la Stma. y Vera Cruz de Caravaca, donde acuden en los primeros días de Mayo para las fiestas de la ciudad vecina.

En la tarde de ayer, participaban en la procesión de la Stma. y Vera Cruz de Caravaca donde coincidieron con el Presidente de la Mayordomía Antonio José Egea López, que hoy los ha recibido a su llegada al Santuario.

Esta mañana han celebrado la Sta. Misa, acompañados por el Coro Rociero de Caravaca de la Cruz.

Actualmente, estas parroquias de Obertshausen (Alemania) con su Párroco al frente, han fundado la Obra San Juan de la Cruz, mediante la cual personas de entre 18 y 26 años procedentes de Caravaca de la Cruz, pueden realizar una formación profesional dual en Obertshausen y también pueden realizar prácticas en empresas de la ciudad alemana.