El 1 de Mayo en fotografías.

Como todos los años, el día 1 de Mayo, Ntra. Sra. de la Esperanza, Patrona de Calasparra viene en Romería desde su Santuario hasta Calasparra, donde permanece durante todo el mes de Mayo en la Parroquia de San Pedro Apóstol.

En esta entrada pueden encontrar una galería fotográfica en la que encontrarás fotografías de: Antonio Jesús Navarro Rodríguez, Mónica López Ruíz, Víctor López Ruíz, Teresa García Navarro, Pedro Navarro Laforet, María Marín, Josefa Moya Llorente y las publicadas por la Parroquia de San Pedro Apóstol de Calasparra.