Santuario Virgen de la Esperanza

Noticia ampliada

Imagen noticia ampliada
Celebraciones de la Pastoral de la Salud, Pentecostés y Ntra. Sra. del Cisne.

El pasado fin de semana se celebraba en la Parroquial de San Pedro Apóstol las Misas de la Pastoral de la Salud, la de Pentecostés y la de Ntra. Sra. del Cisne.

Estas celebraciones se enmarcan dentro del conjunto de las celebraciones del Mes de Mayo y estuvieron presididas por el Párroco D. José Manuel Martínez Rosique.

En la celebración de la Pastoral de la Salud, estuvo presente el equipo de Visitadores de Enfermos de la Parroquia, que, acompañados por una cincuentena de los enfermos a los que visitan, organizaban la celebración de la Misa y la administración del Sacramento de la Unción de los Enfermos.

El Sábado, también se celebraba la Misa de Ntra. Sra. del Rocío de Pentecostés cantada por el Coro Rociero de Calasparra, quiénes presentaron una ofrenda de alimentos a Ntra. Sra. de la Esperanza.

Y, en la tarde del Domingo, la comunidad de Ecuador presente en Calasparra, celebró a Ntra. Sra. del Cisne cuya imagen también estuvo presente en el altar.

Fotos de Ntra. Sra. del Cisne: Parroquia de San Pedro Apóstol.

 

Comentarios

Escribir un comentario - Normas de uso:

1.- Los comentarios serán moderados.
2.- santuariovirgenesperanza.com se reserva el derecho de leer con anterioridad y eliminar cualquier comentario que se considere fuera de lugar.
3.- Todos los comentarios aquí presentes son la opinión de sus respectivos creadores, en ningún caso es la opinión de santuariovirgenesperanza.com. El cual no publicará ningún comentario injurioso hacia la Virgen de la Esperanza o contrario a las leyes españolas.
Insertar comentario:

.

.

Enlace a inicio

Pulse aquí para volver a la página de inicio

.

Valid XHTML 1.0 Strict

Santuario Nuestra Señora Virgen de la Esperanza - Calasparra - Murcia