Celebraciones de la Pastoral de la Salud, Pentecostés y Ntra. Sra. del Cisne.

El pasado fin de semana se celebraba en la Parroquial de San Pedro Apóstol las Misas de la Pastoral de la Salud, la de Pentecostés y la de Ntra. Sra. del Cisne.

Estas celebraciones se enmarcan dentro del conjunto de las celebraciones del Mes de Mayo y estuvieron presididas por el Párroco D. José Manuel Martínez Rosique.

En la celebración de la Pastoral de la Salud, estuvo presente el equipo de Visitadores de Enfermos de la Parroquia, que, acompañados por una cincuentena de los enfermos a los que visitan, organizaban la celebración de la Misa y la administración del Sacramento de la Unción de los Enfermos.

El Sábado, también se celebraba la Misa de Ntra. Sra. del Rocío de Pentecostés cantada por el Coro Rociero de Calasparra, quiénes presentaron una ofrenda de alimentos a Ntra. Sra. de la Esperanza.

Y, en la tarde del Domingo, la comunidad de Ecuador presente en Calasparra, celebró a Ntra. Sra. del Cisne cuya imagen también estuvo presente en el altar.

Fotos de Ntra. Sra. del Cisne: Parroquia de San Pedro Apóstol.