Vigilia de Jóvenes y Ofrenda Floral de la Hermandad de Los Santos.

Este pasado fin de semana se han vivido junto a Ntra. Sra. de la Esperanza unas jornadas muy intensas.

Además de un acto tan multitudinario como la “Salida al Barrio” de Ntra. Sra. de la Esperanza, en la Parroquia se han dado cita para honrar a la Madre de los calasparreños otros dos colectivos más.
Los grupos juveniles de catequesis de confirmación participaban en una Vigilia Mariana en la tarde del Viernes.

Y la Hermandad de los Santos Mártires Abdón y Senén, Patronos de Calasparra, realizaba el Domingo su ofrenda de flores y alimentos a Ntra. Sra. de la Esperanza.
Ambas celebraciones fueron presididas por el Párroco de Calasparra, D. José Manuel Martínez Rosique.
Fotos: Parroquia de San Pedro Apóstol y Antoniojosé Egea.