La Hermandad de los Santos Mártires presenta sus ofrendas a Ntra. Sra. de la Esperanza.

En la jornada del Domingo, 22 de Mayo, tenía lugar una muestra más del cariño y la devoción del pueblo de Calasparra a su Excelsa Patrona, Ntra. Sra. de la Esperanza.

Encuadrada en los cultos del Mes de Mayo, se realizaba la Misa y la Ofrenda Floral de la Hermandad de los Santos Mártires Abdón y Senén, Patronos de Calasparra.

Junto a las flores obsequiadas a nuestra Patrona, se le presentaron también alimentos para los más necesitados.