Santuario Virgen de la Esperanza

Noticia ampliada

Imagen noticia ampliada
Comienzo de la Novena de Ntra. Sra. de la Esperanza y ofrenda floral del Cabildo de Semana Santa.

El pasado Viernes, 27 de Mayo, comenzaba en la Iglesia Parroquial de San Pedro Apóstol de Calasparra el Novenario que pone fin a la estancia de Ntra. Sra. de la Esperanza en Calasparra con motivo del Mes de las Flores.

Dentro de estos últimos días de estancia de Ntra. Sra. de la Esperanza en Calasparra, se realizan diferentes ofrendas florales de modo más intenso que las realizadas durante todo el Mes de Mayo.

Concretamente, este Viernes, la realizaba el Cabildo Superior de Cofradías de Semana Santa de Calasparra, cuyos miembros, junto a las flores que le presentaban a Ntra. Sra. de la Esperanza, también hacían lo mismo a los Patronos de Calasparra San Abdón y San Senén, que permanecen en la Parroquial durante este mes junto a la Patrona del municipio.

Junto a las flores, también llevaban alimentos para los más necesitados de Calasparra.

 

Comentarios

Escribir un comentario - Normas de uso:

1.- Los comentarios serán moderados.
2.- santuariovirgenesperanza.com se reserva el derecho de leer con anterioridad y eliminar cualquier comentario que se considere fuera de lugar.
3.- Todos los comentarios aquí presentes son la opinión de sus respectivos creadores, en ningún caso es la opinión de santuariovirgenesperanza.com. El cual no publicará ningún comentario injurioso hacia la Virgen de la Esperanza o contrario a las leyes españolas.
Insertar comentario:

.

.

Enlace a inicio

Pulse aquí para volver a la página de inicio

.

Valid XHTML 1.0 Strict

Santuario Nuestra Señora Virgen de la Esperanza - Calasparra - Murcia