Comienzo de la Novena de Ntra. Sra. de la Esperanza y ofrenda floral del Cabildo de Semana Santa.

El pasado Viernes, 27 de Mayo, comenzaba en la Iglesia Parroquial de San Pedro Apóstol de Calasparra el Novenario que pone fin a la estancia de Ntra. Sra. de la Esperanza en Calasparra con motivo del Mes de las Flores.

Dentro de estos últimos días de estancia de Ntra. Sra. de la Esperanza en Calasparra, se realizan diferentes ofrendas florales de modo más intenso que las realizadas durante todo el Mes de Mayo.

Concretamente, este Viernes, la realizaba el Cabildo Superior de Cofradías de Semana Santa de Calasparra, cuyos miembros, junto a las flores que le presentaban a Ntra. Sra. de la Esperanza, también hacían lo mismo a los Patronos de Calasparra San Abdón y San Senén, que permanecen en la Parroquial durante este mes junto a la Patrona del municipio.

Junto a las flores, también llevaban alimentos para los más necesitados de Calasparra.