Santuario Virgen de la Esperanza

Noticia ampliada

Imagen noticia ampliada
Informes de Explotación de la Depuradora del Santuario de Enero a Abril de 2016.

Desde ahora, continuando por la vía de la transparencia institucional que caracteriza a la Mayordomía de la Fundación Santuario de Ntra. Sra. de la Esperanza en la gestión de todos los ámbitos del Santuario, irá apareciendo periódicamente el Informe Mensual de Explotación de la Depuradora del Santuario (EDAR).

Este informe de la EDAR del Santuario de Ntra. Sra. de la Esperanza, está realizado por el Servicio de Asistencia Técnica y Control Analítico de Acciona Agua.

La publicación de esta información es una sugerencia que se nos hacía llegar a la Mayordomía en la pasada Asamblea General Ordinaria de Marzo donde se presentaba la Memoria de Actividades e Informe Económico Anual de la Mayordomía correspondiente al ejercicio 2015.

Enlace PDF: SAN_16-01_Informe mensual_enero_abril_2016.

 

Comentarios

Escribir un comentario - Normas de uso:

1.- Los comentarios serán moderados.
2.- santuariovirgenesperanza.com se reserva el derecho de leer con anterioridad y eliminar cualquier comentario que se considere fuera de lugar.
3.- Todos los comentarios aquí presentes son la opinión de sus respectivos creadores, en ningún caso es la opinión de santuariovirgenesperanza.com. El cual no publicará ningún comentario injurioso hacia la Virgen de la Esperanza o contrario a las leyes españolas.
Insertar comentario:

.

.

Enlace a inicio

Pulse aquí para volver a la página de inicio

.

Valid XHTML 1.0 Strict

Santuario Nuestra Señora Virgen de la Esperanza - Calasparra - Murcia