Santuario Virgen de la Esperanza

Noticia ampliada

Imagen noticia ampliada
El Restaurante del Santuario contará con ascensor desde el próximo Septiembre.

La Mayordomía ha firmado el contrato para la instalación de un ascensor en el Restaurante del Santuario el próximo mes de Septiembre con Eleveco S. Coop.

Este proyecto viene a completar la accesibilidad para personas con movilidad reducida al Restaurante del Santuario que, hasta ahora, no les era posible acceder al comedor de la primera planta.

La ubicación del ascensor será la fachada principal del Restaurante del Santuario, delante de las puertas de acceso por la escalera exterior.

El ascensor contará con dos laterales panorámicos que permitirán las vistas a la terraza principal del Santuario y al Río Segura.

El exterior del mismo será de acero y cristal con protección solar.

El importe de este presupuesto es de 24.476€.

 

Comentarios

Escribir un comentario - Normas de uso:

1.- Los comentarios serán moderados.
2.- santuariovirgenesperanza.com se reserva el derecho de leer con anterioridad y eliminar cualquier comentario que se considere fuera de lugar.
3.- Todos los comentarios aquí presentes son la opinión de sus respectivos creadores, en ningún caso es la opinión de santuariovirgenesperanza.com. El cual no publicará ningún comentario injurioso hacia la Virgen de la Esperanza o contrario a las leyes españolas.
Insertar comentario:

.

.

Enlace a inicio

Pulse aquí para volver a la página de inicio

.

Valid XHTML 1.0 Strict

Santuario Nuestra Señora Virgen de la Esperanza - Calasparra - Murcia