Santuario Virgen de la Esperanza

Noticia ampliada

Imagen noticia ampliada
UNA EMPRESA DE AUDITORES DE MURCIA DARA LAS CUENTAS DE LA MAYORDOMIA 2009/2013.

LAS CUENTAS CLARAS, "REFRAN VERDADERO SI SE CUMPLE" LAS DE MAYORDOMIA ACTUAL LAS DARA UNA EMPRESA ESPECIALIZADA EN ESTAS LIDES.

El próximo mes de marzo de 2013, y por acuerdo de la totalidad de los mayordom@s actuales, se darán por escrito y mediante Asamblea General las "CUENTAS DEL SANTUARIO". Será una empresa de la capital murciana la que dará a conocer al pueblo en general la gestión del año 2012, así como la de los cuatro años que esta Mayordomía ha regentado los destinos del Santuario Ntra. Sra. de La Esperanza.

En ella, se recogerán también, los beneficios o déficits encontrados en marzo de 2009 por la actual mayordomía.

Esperamos que esta decisión sea del agrado de todos aquellos que contribuyen con sus donativos a un engrandecimiento de esta Fundación.

 

Comentarios

Escribir un comentario - Normas de uso:

1.- Los comentarios serán moderados.
2.- santuariovirgenesperanza.com se reserva el derecho de leer con anterioridad y eliminar cualquier comentario que se considere fuera de lugar.
3.- Todos los comentarios aquí presentes son la opinión de sus respectivos creadores, en ningún caso es la opinión de santuariovirgenesperanza.com. El cual no publicará ningún comentario injurioso hacia la Virgen de la Esperanza o contrario a las leyes españolas.
Insertar comentario:

.

.

Enlace a inicio

Pulse aquí para volver a la página de inicio

.

Valid XHTML 1.0 Strict

Santuario Nuestra Señora Virgen de la Esperanza - Calasparra - Murcia