Santuario Virgen de la Esperanza

Noticia ampliada

Imagen noticia ampliada
Ntra. Sra. de la Esperanza regresará en Romería hasta su Santuario el día 7 de Septiembre.

El pasado mes de Marzo, la Mayordomía daba a conocer la estancia de Ntra. Sra. de la Esperanza en Calasparra durante la Feria y Fiestas de Septiembre en su honor.

Los días que se anunciaban son desde el Viernes, día 2 de Septiembre, hasta el Miércoles 7 de Septiembre.

Este hecho se enmarca dentro de los actos programados por la Mayordomía para celebrar el XX Aniversario de la Coronación Canónica de Ntra. Sra. de la Esperanza.

La Mayordomía hace públicas las horas de ambos traslados, que son:
. Viernes 2 de Septiembre: la salida de Ntra. Sra. de la Esperanza hasta Calasparra será a las 17h.
- Miércoles 7 de Septiembre: la Romería de Ntra. Sra. de la Esperanza hasta su Santuario saldrá a las 19h. desde Calasparra.

El día 7 de Septiembre, a la llegada de Ntra. Sra. de la Esperanza al Santuario se desarrollará toda la programación habitual de todos los años.

La Mayordomía invita a todos los Calasparreños y visitantes que nos acompañarán durante estos días de la Feria y Fiestas de Calasparra a acompañar a Ntra. Sra. de la Esperanza en sus Romerías hasta Calasparra y al Santuario.

 

Comentarios

Escribir un comentario - Normas de uso:

1.- Los comentarios serán moderados.
2.- santuariovirgenesperanza.com se reserva el derecho de leer con anterioridad y eliminar cualquier comentario que se considere fuera de lugar.
3.- Todos los comentarios aquí presentes son la opinión de sus respectivos creadores, en ningún caso es la opinión de santuariovirgenesperanza.com. El cual no publicará ningún comentario injurioso hacia la Virgen de la Esperanza o contrario a las leyes españolas.
Insertar comentario:

.

.

Enlace a inicio

Pulse aquí para volver a la página de inicio

.

Valid XHTML 1.0 Strict

Santuario Nuestra Señora Virgen de la Esperanza - Calasparra - Murcia