Santuario Virgen de la Esperanza

Noticia ampliada

Imagen noticia ampliada
Presentadas las flores y peticiones a Ntra. Sra. de la Esperanza para esta Feria y Fiestas en su honor.

Hoy, con gran concurso de fieles llegados de Calasparra y de otros lugares no sólo de España, sino también de América, se ha celebrado la Sta. Misa en el Santuario de Ntra. Sra. de la Esperanza.

En el transcurso de la misma, se han presentado a Ntra. Sra. de la Esperanza, flores traídas por el Club Taurino de Calasparra y la Asociación Taurina “El Quite de Calasparra”, y con ellas han dejado en el Altar de la Patrona de Calasparra sus oraciones y peticiones por la Feria y Fiestas que ahora comenzará desde el 2 de Septiembre hasta el día 8, para honrar a la Excelsa Patrona Coronada de Calasparra.

La Misa ha estado cantada por el Coro Rociero de Calasparra, que se suma también a las celebraciones de Calasparra en estos días.

 

Comentarios

Escribir un comentario - Normas de uso:

1.- Los comentarios serán moderados.
2.- santuariovirgenesperanza.com se reserva el derecho de leer con anterioridad y eliminar cualquier comentario que se considere fuera de lugar.
3.- Todos los comentarios aquí presentes son la opinión de sus respectivos creadores, en ningún caso es la opinión de santuariovirgenesperanza.com. El cual no publicará ningún comentario injurioso hacia la Virgen de la Esperanza o contrario a las leyes españolas.
Insertar comentario:

.

.

Enlace a inicio

Pulse aquí para volver a la página de inicio

.

Valid XHTML 1.0 Strict

Santuario Nuestra Señora Virgen de la Esperanza - Calasparra - Murcia