Dos peregrinaciones han llegado este fin de semana a pie, desde Hellín.

Siempre se han caracterizado los hellineros por una gran devoción a Ntra. Sra. de la Esperanza, siendo históricas sus peregrinaciones a pié desde su ciudad hasta el Santuario de Ntra. Sra. de la Esperanza.

Actualmente, con frecuencia, se reciben grupos de peregrinos que llegan a pié desde Hellín, especialmente en los meses del verano.

Este pasado viernes, al última hora de la tarde partía una peregrinación desde la Parroquia del Corazón de Jesús de Hellín, con su Párroco a la cabeza, que llegaba al Santuario de Ntra. Sra. de la Esperanza sobre las 8,30h. de la mañana del sábado y celebraban la Sta. Misa. El grupo constaba de algo más de 100 personas.

Hoy, domingo, ha llegado otro grupo de unas 30 personas, organizado por la Hermandad de San Juan Evangelista, también de la ciudad de Hellín.