Santuario Virgen de la Esperanza

Noticia ampliada

Imagen noticia ampliada
Reformas en el Restaurante del Santuario de Ntra. Sra. de la Esperanza.

Ayer, día 1 de Septiembre, se inauguraba la reforma de parte de la planta baja del Restaurante del Santuario de Ntra. Sra. de la Esperanza.

Esta la ha realizado la marca de cerveza la Estrella de Levante.

La reforma ha consistido en el cambio de imagen de la zona destinada a comedor, cafetería y la barra del bar del Restaurante del Santuario.

Esta reforma es fruto de las gestiones realizadas por los gerentes del Restaurante del Santuario con la firma comercial de la Estrella de Levante.

A la inauguración, junto a la dirección del Restaurante del Santuario, asistían el representante de Estrella de Levante en la localidad, la Mayordomía de Ntra. Sra. de la Esperanza -propietaria del inmueble-, y el Párroco de Calasparra.

 

Comentarios

Escribir un comentario - Normas de uso:

1.- Los comentarios serán moderados.
2.- santuariovirgenesperanza.com se reserva el derecho de leer con anterioridad y eliminar cualquier comentario que se considere fuera de lugar.
3.- Todos los comentarios aquí presentes son la opinión de sus respectivos creadores, en ningún caso es la opinión de santuariovirgenesperanza.com. El cual no publicará ningún comentario injurioso hacia la Virgen de la Esperanza o contrario a las leyes españolas.
Insertar comentario:

.

.

Enlace a inicio

Pulse aquí para volver a la página de inicio

.

Valid XHTML 1.0 Strict

Santuario Nuestra Señora Virgen de la Esperanza - Calasparra - Murcia