Santuario Virgen de la Esperanza

Noticia ampliada

Imagen noticia ampliada
CALENTANDO MOTORES PARA LA ROMERIA 2012.

La Mayordomía trabaja ya desde primeros de mes en la elaboración de la propaganda, adornos florales, diseño de puestos, etc, etc. El día 7 de septiembre está a la vuelta de la esquina y todo debe estar a punto para la gran noche de La Virgen.

La falta de medios económicos, hace agudizar el ingenio, y nunca mejor dicho en este caso.

Los puestos de juguetes, objetos de regalo, etc. se ubicarán en la Placeta Principal. Los de bebida y comida como de costumbre iran a la placeta del río. Se acomodarán por orden de preferencia en el pedir autorización para ubicarse en esa noche.

La Santa Misa será a las 20:00h, y será oficiada por D. Fernando Gutiérrez Reche, Párroco de S. Antonio María Claret de Cartagena.

A continuación rezo del rosario y procesión de antorchas por la placeta principal del Santuario.

 

Comentarios

Escribir un comentario - Normas de uso:

1.- Los comentarios serán moderados.
2.- santuariovirgenesperanza.com se reserva el derecho de leer con anterioridad y eliminar cualquier comentario que se considere fuera de lugar.
3.- Todos los comentarios aquí presentes son la opinión de sus respectivos creadores, en ningún caso es la opinión de santuariovirgenesperanza.com. El cual no publicará ningún comentario injurioso hacia la Virgen de la Esperanza o contrario a las leyes españolas.
Insertar comentario:

.

.

Enlace a inicio

Pulse aquí para volver a la página de inicio

.

Valid XHTML 1.0 Strict

Santuario Nuestra Señora Virgen de la Esperanza - Calasparra - Murcia