Santuario Virgen de la Esperanza

Noticia ampliada

Imagen noticia ampliada
CARTAGENA, RECIBE LAS RELIQUIAS DE SAN JUAN BOSCO.

EL FUNDADOR DE LOS SALESIANOS, SU RELIQUIA LLEGARÁ A CARTAGENA EL 13 DE OCTUBRE A LAS 21h.

Cartagena recibirá la Reliquia de San Juan Bosco.

La reliquia de San Juan Bosco, fundador de los Salesianos, visitará las casas salesianas de Murcia durante este mes. El recorrido de la urna con la reliquia del Santo comenzará el sábado 13 de octubre en la Obra Salesiana de Cartagena, sita en la avenida San Juan Bosco número 33 y concluirá, el martes 16 de octubre, en la Obra Salesiana de Cabezo de Torres.

En Cartagena está previsto un acto multitudinario el 13 de octubre a las 21:00 horas para recibir a la Reliquia en los Salesianos. Al día siguiente, 14 de octubre, el Obispo de la Diócesis de Cartagena, Mons. D. José Manuel Lorca presidirá una Eucaristía a la que seguirán actuaciones teatrales, y juegos dirigidos a los más pequeños. El lunes 15 de octubre, con el comienzo de la jornada escolar, los alumnos salesianos visitarán la Reliquia por cursos y tendrá lugar el acto de despedida.

La Reliquia continuará su peregrinación hacia Cabezo de Torres donde será acogida en la Plaza de la Iglesia en un acto que contará con la participación de autoridades políticas. Tras un día festivo, el 16 de octubre, los alumnos salesianos de Cabezo de Torres realizarán un acto en el patio del colegio y visitarán la urna con la Reliquia. El siguiente destino de la urna de Don Bosco será la Comunidad Valenciana y Aragón donde recorrerá las distintas casas salesianas hasta el 31 de octubre.

 

Comentarios

Escribir un comentario - Normas de uso:

1.- Los comentarios serán moderados.
2.- santuariovirgenesperanza.com se reserva el derecho de leer con anterioridad y eliminar cualquier comentario que se considere fuera de lugar.
3.- Todos los comentarios aquí presentes son la opinión de sus respectivos creadores, en ningún caso es la opinión de santuariovirgenesperanza.com. El cual no publicará ningún comentario injurioso hacia la Virgen de la Esperanza o contrario a las leyes españolas.
Insertar comentario:

.

.

Enlace a inicio

Pulse aquí para volver a la página de inicio

.

Valid XHTML 1.0 Strict

Santuario Nuestra Señora Virgen de la Esperanza - Calasparra - Murcia