Santuario Virgen de la Esperanza

Noticia ampliada

Imagen noticia ampliada
El Dia Mundial de las Aves en la Reserva Natural de Cañaverosa, donde está el Santuario de Ntra. Sra. de la Esperanza.

Dentro de las actividades organizadas durante el mes de octubre en los Espacios Naturales Protegidos de la Región de Murcia con motivo del Día Mundial de las Aves de 2016, en la Reserva Natural de Cañaverosa, donde se encuentra enclavado el Santuario de Ntra. Sra. de la Esperanza, el sábado día 1 con un itinerario guiado en la "Senda de la Huertecica", se realizará una ruta de senderismo donde podrás conocer un poco más sobre las aves que viven en la Reserva.

El Día Mundial de las Aves es un acontecimiento mundial que se celebra en más de cien países y nos ayuda a descubrir el fascinante mundo de las aves y conocer cómo viven y cuáles son sus principales amenazas.

Puedes consultar más detalles sobre esta y el resto de las propuestas organizadas por los Parques Regionales Sierra Espuña, las Salinas de San Pedro, Calblanque y el Valle y Carrasco y descargando el dossier informativo al pinchar en el siguiente enlace:
http://www.murcianatural.carm.es/c/document_library/get_file?uuid=4fbf9a78-f955-4e3a-a901-dc83c22455a0&groupId=14

 

Comentarios

Escribir un comentario - Normas de uso:

1.- Los comentarios serán moderados.
2.- santuariovirgenesperanza.com se reserva el derecho de leer con anterioridad y eliminar cualquier comentario que se considere fuera de lugar.
3.- Todos los comentarios aquí presentes son la opinión de sus respectivos creadores, en ningún caso es la opinión de santuariovirgenesperanza.com. El cual no publicará ningún comentario injurioso hacia la Virgen de la Esperanza o contrario a las leyes españolas.
Insertar comentario:

.

.

Enlace a inicio

Pulse aquí para volver a la página de inicio

.

Valid XHTML 1.0 Strict

Santuario Nuestra Señora Virgen de la Esperanza - Calasparra - Murcia