Presentación del proyecto de una nueva Corona para Ntra. Sra. de la Esperanza, “La Pequeñica”.

La Mayordomía de Ntra. Sra. de la Esperanza convoca a todos los devotos de Ntra. Sra. de la Esperanza para uno de los actos de la clausura del XX Aniversario de la Coronación Canónica de Ntra. Sra. de la Esperanza.

Esta semana se presentará el proyecto de una nueva corona para Ntra. Sra. de la Esperanza, concretamente para “La Pequeñica”.

Esta presentación será el próximo Jueves, 1 de Diciembre, a las 20h., en el Salón de Actos de los Salones Parroquiales de la Parroquia de San Pedro Apóstol de Calasparra.

En este acto se dará a conocer el autor de la obra y el diseño de la misma y la fecha de imposición de esta nueva presea.