LOS SACERDOTES MURCIANOS AYUDAN A CARITAS.

¡BUEN EJEMPLO PARA TODOS!

Los sacerdotes de la Diócesis donan 26.600 euros a Cáritas.

Ante la grave situación en la que se encuentran tantas familias de la diócesis, como consecuencia de la crisis económica, el Obispo de la Diócesis de Cartagena, Mons. D. José Manuel Lorca Planes, hizo hace meses un llamamiento al clero diocesano, invitándoles a colaborar. Para ello, desde el Obispado de Cartagena se abrió una cuenta bancaria, en la que los sacerdotes han ido ingresando sus aportaciones.

En la mañana de hoy, jueves 11 de octubre, Mons. Lorca Planes se ha reunido con el Director de Cáritas Diocesana, para hacerle entrega del donativo de 26.600 euros, cantidad recaudada gracias a la solidaridad de los sacerdotes diocesanos.

El Director de Cáritas, ha acogido esta generosa aportación, agradeciendo al Sr. Obispo y a los sacerdotes este donativo, que tanto bien hará a las familias necesitadas.