Santuario Virgen de la Esperanza

Noticia ampliada

Imagen noticia ampliada
La senda de “La Huertecica”, junto al Santuario de la Esperanza, renovará su imagen en 2017.

La conocida senda de “La Huertecica” que transcurre por la Reserva Natural de Cañaverosa, junto al Santuario de Ntra. Sra. de la Esperanza, será a partir de 2017, un recorrido circular con muchas nuevas sorpresas.

La senda tendrá una distancia de unos 4,5 kilómetros (ida y vuelta) y una dificultad considerada baja-media. Además, en tu camino encontrarás cartelería renovada, que de forma divulgativa y amena, te mostrará los valores de la Reserva Natural, principalmente la fauna, flora y geología del entorno.


También, se ofrecerá un nuevo folleto autoguiado de la “Senda de la Huertecica” que ayudará a seguir el sendero, mostrando datos curiosos y animándote a parar y conocer, desde una perspectiva diferente, el magnífico bosque galería de Cañaverosa.


Este folleto estará disponible muy pronto en el Punto de Información “Cañaverosa”, junto al Arco del Santuario o para descargar en la página web: www.murcianatural.carm.es

 

Comentarios

Escribir un comentario - Normas de uso:

1.- Los comentarios serán moderados.
2.- santuariovirgenesperanza.com se reserva el derecho de leer con anterioridad y eliminar cualquier comentario que se considere fuera de lugar.
3.- Todos los comentarios aquí presentes son la opinión de sus respectivos creadores, en ningún caso es la opinión de santuariovirgenesperanza.com. El cual no publicará ningún comentario injurioso hacia la Virgen de la Esperanza o contrario a las leyes españolas.
Insertar comentario:

.

.

Enlace a inicio

Pulse aquí para volver a la página de inicio

.

Valid XHTML 1.0 Strict

Santuario Nuestra Señora Virgen de la Esperanza - Calasparra - Murcia