Santuario Virgen de la Esperanza

Noticia ampliada

Imagen noticia ampliada
Fulgencia Sánchez, nueva presidenta de la Mayordomía de la Fundación Santuario de Nuestra Señora de la Esperanza.

Fulgencia Sánchez Ruiz tomará posesión de su cargo como nueva presidenta de la Mayordomía de la Fundación Santuario Nuestra Señora de la Esperanza el próximo domingo, 12 de marzo,  junto al resto de componentes de la nueva Mayordomía que, anoche, designaban y distribuían los cargos.

La presidenta electa   ha declarado hoy en Radio Calasparra que se encuentra feliz pero nerviosa y que su objetivo será servir a la Virgen de la Esperanza, siempre con la mejor de las intenciones. “Estoy nerviosa por la responsabilidad que el cargo conlleva, pero cuento con muchos respaldos. Primeramente, del equipo que me acompaña. Gente con sentido común que tienen el mismo objetivo que yo. También espero contar con el apoyo y el asesoramiento de la mayordomía saliente y del Consejo Consultor para desempeñar mi labor, que haré siempre lo mejor que pueda. A los ciudadanos les pido que tengan paciencia y que nos transmitan todo cuanto crean oportuno, utilizando para ello los cauces y los lugares oportunos. Así podremos solucionar cualquier cuestión con el mejor entendimiento posible. Estoy muy agradecida de los numerosos apoyos que he recibido, espero estar a la altura”.

La toma de posesión se producirá el próximo domingo. Los nuevos mayordomos asumirán su cargo en un solemne acto que tendrá lugar en la ermita del Santuario de Nuestra Señora de la Esperanza a las 13 horas, con la entrega de diplomas a la Mayordomía saliente y la bendición e imposición de medallas a la entrante.

Los cargos han quedado repartidos de la siguiente manera:

Presidenta: Fulgencia Sánchez Ruiz.

Vicepresiente y Secretario: Rafael Cerro Salinas.

Tesorero: Francisco Prieto Egea.

Camarera de la Virgen: Antonia Martínez Álvarez.

Tienda de recuerdos: María Esperanza Gil Valera.

Joyas, donaciones y museo: Antonio Jesús Navarro Rodríguez.

Promoción Turística: Joaquina Sola Heredia.

Protocolo y Restaurante: Alfonsa María Egea López.

Mantenimiento y Personal: José Saorín García.

 

Comentarios

Escribir un comentario - Normas de uso:

1.- Los comentarios serán moderados.
2.- santuariovirgenesperanza.com se reserva el derecho de leer con anterioridad y eliminar cualquier comentario que se considere fuera de lugar.
3.- Todos los comentarios aquí presentes son la opinión de sus respectivos creadores, en ningún caso es la opinión de santuariovirgenesperanza.com. El cual no publicará ningún comentario injurioso hacia la Virgen de la Esperanza o contrario a las leyes españolas.
Insertar comentario:

.

.

Enlace a inicio

Pulse aquí para volver a la página de inicio

.

Valid XHTML 1.0 Strict

Santuario Nuestra Señora Virgen de la Esperanza - Calasparra - Murcia