Toma posesión la nueva Mayordomía de la Fundación Santuario de Nuestra Señora de la Esperanza de Calasparra.

La nueva Mayordomía de la Fundación Santuario de Nuestra Señora de la Esperanza de Calasparra ha tomado este domingo posesión de su cargo en la ermita del Santuario.

Tras la entrega de diplomas a los mayordomos salientes, el Cura Párroco de la Parroquia de San Pedro Apostol de Calasparra y Rector del Santuario de Ntra. Sra. de la Esperanza, D. José Manuel Martínez Rosique, procedía a la bendición e imposición de medallas a los miembros de la nueva Mayordomía que desde ahora preside Fulgencia Sánchez Ruiz, cuyas primeras palabras, ya como presidenta, fueron de agradecimiento y también de compromiso. ” Compromiso con todo lo que la institución representa, que tratará de ser lo más accesible posible, como elemento de ayuda y colaboración entre todas las partes: Consejo Consultor, Ayuntamiento y Parroquia. Es necesaria una buena sintonía”. Palabras de elogio y agradecimiento para las personas que componen su equipo y para sus predecesores. “Espero estar a la altura del cargo que se me encomienda y no defrudar a nadie. Tener la suficiente habilidad y capacidad para continuar con el trabajo de las anteriores mayordomías”.

También agradecimientos por parte Rafael Cerro. El presidente del Consejo Consultor dio la bienvenida a los miembros de la nueva Mayordomía y a los mayordomos salientes, que desde ahora formarán parte de la entidad que preside.