Presentación Programa de Actos Mayo 2017

Se ha presentado el Programa de Actos de la Fundación Santuario Ntra. Sra. de la Esperanza para el mes de Mayo de 2017.

El acto que tuvo lugar en el Salón de Actos y digirido por la Presidenta de la Fundación, con asistencia Mayordomos y medios de comunicación social.

PROGRAMA DE ACTOS DEL MES DE MAYO:

• Domingo 30 de abril | 12 h, Repique de campanas y disparo de cohetes para anunciar la venida de Ntra. Sra. de la Esperanza a Calasparra.
  • Lunes 1 de mayo | 12 h, Repique de campanas y disparo de cohetes | 12.15 h, Rezo dei Santo Rosario en la ermita del Santuario I 13 h, Misa de los anderos con imposición de medallas a los nuevos miembros | A partir de las 15.30 h, Salida de autobuses desde la puerta de Pepón hacia el santuario I 17 h, Inicio de la Romería | 19 h, Actuación de la Rondalla de Calasparra en la puerta del Campo de fútbol I 20 h, Encuentro con los Santos Mártires en la puerta del campo de fútbol. A la llegada a la Merced canto de la Salve por el Coro Rodero de Calasparra. A la llegada a San Pedro, celebración de la Santa Misa cantada por el Coro Parroquial. Viernes 5 de mayo | 20 h, Ofrenda floral del Barrio Nuevo Pozo.
  • Sábado 6 de mayo | 20 h, Santa Misa de Caritas Parroquial y ofrenda de alimentos.
  • Domingo 7 de mayo | 09 h, Santa Misa de Ntra. Sra. del Cisne.
  • Lunes 8 de mayo | 20 h, Santa Misa en Memoria de la Beata Madre Carmen del Niño Jesús, fundadora de las Hermanas Franciscanas de los Sagrados Corazones, organizada por el Colegio de Ntra. Sra. de los Sagrados Corazones y cantada por el Coro Parroquial.
  • Viernes 12 de mayo | 20 h, Ofrenda floral del Barrio de la Caverina.
  • Sábado 13 de mayo | 19 h, Procesión de Ntra. Sra. de la Esperanza hasta el Barrio de San Pedro. Acompa¬ñará la Asociación Banda de Música de Calasparra. Itinerario: Plaza de la Constitución, Calle Mayor, Calle Pastor Rubira, Calle Vázquez, Calle Lavador, Calle Teniente Flomesta, Avda Juan Ramón Jiménez, Plaza de la Corredera | 20 h, Santa Misa en la Corredera y ofrenda floral del Barrio de San Pedro. Canta el Coro Rodero Amanecer | 20.45 h, Solemne procesión. Acompañará la Asociación Banda de Música de Calasparra. Itinerario: Plaza de la Corredera, Calle Salziilo, Calle Mayor, Plaza de la Constitución, Templo de San Pedro. Viernes 19 de mayo | 20 h, Ofrenda floral del Barrio de la Merced.
  • Sábado 20 de mayo | 18 h, Misa de enfermos, organizada por la Pastoral de la Salud de la Parroquia. Cantará la Rondalla de Calasparra | 20 h, Santa Misa por los mayordomos difuntos, organizada por la comisión Permanente del Consejo Consultor de la Fundación Santuario de la Esperanza. Canta el Coro Parroquial. Domingo 21 de mayo | 20 h, Ofrenda floral de la Hermandad de las Santos Mártires. Canta el Coro Rodero Calasparra.
  • Del viernes 26 de mayo al sábado 3 de junio | 19.30 h, solemne novenario a Ntra. Sra. de la Esperanza. 20 h, Ofrenda floral del Barrio de los Santos | 20.45 h, Vigilia juvenil de Confirmación.
  • Sábado 27 de mayo | 20 h, Misa del Cabildo. Canta el Coro Parroquial.
  • Miércoles 31 de mayo | 09.30 h, Rasario de la Aurora desde el colegio de Ntra. Sra. de los Sagrados Corazones hasta San Pedro, organizado por el mismo colegio. Al llegar se celebrará la Santa Misa.
  • Viernes 2 de junio | 18 h, Graduación de 4o de la ESO del colegio Ntra. Sra. de los Sagrados Corazones | 20 h, Ofrenda floral del Barrio de la Alegría.
  • Sábado 3 de junio | 12 h, repique de campanas y disparo de cohetes para anunciar la partida de Ntra. Sra. de la Esperanza | 12 h, Presentación de las niños a Ntra. Sra. de la Esperanza | 20 h, Santa Misa de despedida de Ntra. Sra. de la Esperanza y devoto besamanos. Cantará la Coral Calasparra.
  • Domingo 4 de junio | 06 h, repique de campanas y disparo de cohetes para anunciar la partida de Ntra. Sra. de la Esperanza | 06.45 h, Santa Misa y posterior Romería hasta el Santuario de Ntra. Sra. de la Esperan¬za. Al llegar al campo de fútbol, los Santos Mártires despedirán a Ntra. Sra. de la Esperanza I 13 h, Santa Misa en la ermita del Santuario.

La Santa Misa se celebrará a las 08 h de lunes a viernes; los domingos a las 09 y a las 11 h; y a las 20 h todos los días, en el Templo de San Pedro Apóstol. Los jueves habrá exposición del Santísimo a las 19 h. Todos los días se pueden llevar flores a la Virgen y alimentos para Caritas.