Santuario Virgen de la Esperanza

Noticia ampliada

Imagen noticia ampliada
PUBLICAN FRAGMENTOS DE "LA INFANCIA DE JESÚS", EL NUEVO LIBRO DE BENEDICTO XVI .

La editorial Rizzoli, encargada de distribuir el anunciado nuevo libro del Papa Benedicto XVI "La infancia de Jesús", publicó a través de la Sala de Prensa de la Santa Sede, el prefacio y dos fragmentos de la obra que saldrá a la venta antes de Navidad.

La Oficina de Prensa de la Santa Sede informó que la LEV "confía a Rizzoli el mandato de vender en todo el mundo los derechos de la obra". En Italia, prosigue el texto, el volumen "cuya salida en todas las librerías está prevista para Navidad, se presenta como una coedición LEV-Rizzoli".

Además de la edición italiana ya está prevista la de idioma alemán, que será publicada por Herder, la editora histórica de Joseph Ratzinger, mientras que ya se está trabajando activamente para la publicación al mismo tiempo en las lenguas de mayor difusión.

La nota precisa que "el título definitivo del libro todavía permanece en reserva".

 

Comentarios

Escribir un comentario - Normas de uso:

1.- Los comentarios serán moderados.
2.- santuariovirgenesperanza.com se reserva el derecho de leer con anterioridad y eliminar cualquier comentario que se considere fuera de lugar.
3.- Todos los comentarios aquí presentes son la opinión de sus respectivos creadores, en ningún caso es la opinión de santuariovirgenesperanza.com. El cual no publicará ningún comentario injurioso hacia la Virgen de la Esperanza o contrario a las leyes españolas.
Insertar comentario:

.

.

Enlace a inicio

Pulse aquí para volver a la página de inicio

.

Valid XHTML 1.0 Strict

Santuario Nuestra Señora Virgen de la Esperanza - Calasparra - Murcia