Santuario Virgen de la Esperanza

Noticia ampliada

Imagen noticia ampliada
HOY DIA DEL DOMUND.

DOMINGO 21 DE OCTUBRE LA IGLESIA CELEBRA EL DIA DEL DOMUND.

Este domingo celebramos el DOMUND y ya sabéis lo que supone, pero os lo recuerdo con las palabras del Papa Benedicto XVI, “que la Jornada Misionera Mundial sea ocasión propicia para comprender cada vez mejor que el testimonio del amor, alma de la misión, concierne a todos. Servir al Evangelio no puede considerarse como una aventura solitaria, sino el empeño que cada comunidad comparte… La misión, si no es orientada por la caridad, es decir, si no nace de un profundo acto de amor divino, corre el riesgo de reducirse a una mera actividad filantrópica y social… Toda comunidad cristiana está llamada, pues, a dar a conocer a Dios que es Amor”. Nadie debe quedarse al margen, debemos colaborar todos, cada uno como sepa y pueda, pero toda la comunidad, para que Cristo sea cada vez más conocido y amado.

Ved ahora cómo vais a ayudar a las misiones, pero no olvidéis de rezar a Dios por los misioneros, tampoco os olvidéis de colaborar económicamente, aunque estemos pasando por una situación económica mala. Dios bendiga vuestras manos abiertas.

 

Comentarios

Escribir un comentario - Normas de uso:

1.- Los comentarios serán moderados.
2.- santuariovirgenesperanza.com se reserva el derecho de leer con anterioridad y eliminar cualquier comentario que se considere fuera de lugar.
3.- Todos los comentarios aquí presentes son la opinión de sus respectivos creadores, en ningún caso es la opinión de santuariovirgenesperanza.com. El cual no publicará ningún comentario injurioso hacia la Virgen de la Esperanza o contrario a las leyes españolas.
Insertar comentario:

.

.

Enlace a inicio

Pulse aquí para volver a la página de inicio

.

Valid XHTML 1.0 Strict

Santuario Nuestra Señora Virgen de la Esperanza - Calasparra - Murcia