Santuario Virgen de la Esperanza

Noticia ampliada

Imagen noticia ampliada
EL OBISPO DE LA DIOCESIS DE CARTAGENA PRESIDE EN SANTA MARIA LA APERTURA DEL AÑO DE LA FE.

Lorca Planes ofició acompañado por sus vicarios y ochenta sacerdotes llegados desde casi todos los municipios de la Región para dar testimonio de la tradición secular que sitúa la ciudad de Cartagena como origen de la difusión del cristianismo en la Península tras el desembarco del apóstol Santiago en las playas de Santa Lucía para predicar el Evangelio.


Indulgencias en la Caridad.
Los sacerdotes cartageneros anunciaron durante las celebraciones dominicales en sus parroquias que, como gracia excepcional concedida por el obispo con motivo de este acontecimiento, será posible ganar las indulgencias peregrinando a la basílica de la Virgen de la Caridad, así como cumpliendo con la confesión y la oración.

 

Comentarios

Escribir un comentario - Normas de uso:

1.- Los comentarios serán moderados.
2.- santuariovirgenesperanza.com se reserva el derecho de leer con anterioridad y eliminar cualquier comentario que se considere fuera de lugar.
3.- Todos los comentarios aquí presentes son la opinión de sus respectivos creadores, en ningún caso es la opinión de santuariovirgenesperanza.com. El cual no publicará ningún comentario injurioso hacia la Virgen de la Esperanza o contrario a las leyes españolas.
Insertar comentario:

.

.

Enlace a inicio

Pulse aquí para volver a la página de inicio

.

Valid XHTML 1.0 Strict

Santuario Nuestra Señora Virgen de la Esperanza - Calasparra - Murcia