Santuario Virgen de la Esperanza

Noticia ampliada

Imagen noticia ampliada
CRISTO DE LA BUENA MUERTE.

A CRISTO CRUCIFICADO Autor José María Pemán.

  • Cuerpo llagado de amores, yo te adoro y yo te sigo. Oh, Señor de los señores, quiero partir tus dolores subiendo a la cruz contigo.
  • Quiero en la vida seguirte y por sus caminos irte alabando y bendiciéndo, y bendecirte sufriendo, y, muriendo, bendecirte.
  • Quiero, Señor, en tu encanto tener mis sentidos presos, y unido a tu cuerpo santo mojar tu rostro con llanto, secar tu llanto con besos.
  • Señor, aunque no merezco que Tú escuches mi quejido, por la muerte que has sufrido escucha lo que te ofrezco y escucha lo que te pido:
  • A ofrecerte, Señor, vengo mi ser, mi vida, mi amor, mi alegría, mi dolor; cuanto puedo y cuanto tengo, cuanto me has dado, Señor.
  • Y, a cambio de este alma llena de amor que vengo a ofrecerte, dame una vida serena y una muerte santa y buena, ¡Cristo de la Buena Muerte!
 

Comentarios

Escribir un comentario - Normas de uso:

1.- Los comentarios serán moderados.
2.- santuariovirgenesperanza.com se reserva el derecho de leer con anterioridad y eliminar cualquier comentario que se considere fuera de lugar.
3.- Todos los comentarios aquí presentes son la opinión de sus respectivos creadores, en ningún caso es la opinión de santuariovirgenesperanza.com. El cual no publicará ningún comentario injurioso hacia la Virgen de la Esperanza o contrario a las leyes españolas.
Insertar comentario:

.

.

Enlace a inicio

Pulse aquí para volver a la página de inicio

.

Valid XHTML 1.0 Strict

Santuario Nuestra Señora Virgen de la Esperanza - Calasparra - Murcia