Santuario Virgen de la Esperanza

Noticia ampliada

Imagen noticia ampliada
LOS MAYORES DE LA LOCALIDAD DE PULPI (ALMERIA) VISITARAN EL SANTUARIO EL 22 DE NOVIEMBRE.

EL VIAJE ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE PENSIONISTAS DE ESTA LOCALIDAD ESTARÁ CON NOSOTROS EL DIA 22 DE NOVIEMBRE.

La Concejala Delegada de Mayores del Ayuntamiento de Pulpí, Fina García, ha anunciado la celebración de un viaje para los Mayores de Pulpí, organizado por la Asociación de Pensionistas,  "Pintor Pedro Antonio" de Pulpí en colaboración con el Consistorio Pulpileño.

Este viaje será hasta la localidad Murciana de Calasparra, donde entre otras actividades se visitará el Santuario de la Virgen de la esperanza.

El viaje se realizará el próximo 22 de Noviembre de 2.012, con plazas limitadas y el precio por persona es de 12€, (incluyendo la comida),la salida, será a las 09:00 Horas del jueves 22 de Noviembre.

 

Comentarios



Escribir un comentario - Normas de uso:

1.- Los comentarios serán moderados.
2.- santuariovirgenesperanza.com se reserva el derecho de leer con anterioridad y eliminar cualquier comentario que se considere fuera de lugar.
3.- Todos los comentarios aquí presentes son la opinión de sus respectivos creadores, en ningún caso es la opinión de santuariovirgenesperanza.com. El cual no publicará ningún comentario injurioso hacia la Virgen de la Esperanza o contrario a las leyes españolas.
Insertar comentario:

.

.

Enlace a inicio

Pulse aquí para volver a la página de inicio

.

Valid XHTML 1.0 Strict

Santuario Nuestra Señora Virgen de la Esperanza - Calasparra - Murcia