TRIDUO EN HONOR A LA VIRGEN DE LA ESPERANZA.

DOMINGO 16, LUNES 17 Y MARTES 18 DE DICIEMBRE. TRIDUO EN LA IGLESIA DE LA MERCED LOS DOS PRIMEROS DIAS Y EL MARTES 18 EN EL SANTUARIO A LAS 12:00h.

CON MOTIVO DE LA FESTIVIDAD DE NTRA. SRA. DE LA ESPERANZA, LA MAYORDOMIA HA PREPARADO JUNTO AL PARROCO DE SAN PEDRO Y CAPELLAN DEL SANTUARIO, UN TRIDUO EN HONOR A NUESTRA PATRONA.

EL DOMINGO Y LUNES, SE HARA EN LA IGLESIA DE LA MERCED A LAS 19:00h. Y EL MARTES 18 FESTIVIDAD DE NTRA. SRA. DE LA ESPERANZA, EN LA ERMITA DEL SANTUARIO.

AL FINALIZAR LA SANTA MISA DEL MARTES 18 DE DICIEMBRE, TENDRÁ LUGAR EN EL SALON DE ACTOS DEL SANTUARIO UN VINO DE HONOR A LOS ASISTENTES.