Santuario Virgen de la Esperanza

Noticia ampliada

Imagen noticia ampliada
LA PAGINA WEB DEL SANTUARIO PARTICIPA EN EL CONCURSO DEL DIARIO LA VERDAD.

Esta página del Santuario de Nuestra Señora de la Esperanza participa en la edicición 2012 de premios web en la Región de Murcia sobre páginas web del Diario La Verdad, en el partado de Instituciones.

Enlace premios web pagina santuario.

El enlace dentro del periodico La Verdad es: Enlace premios web pagina santuario.

http://premiosweb.laverdad.es/2012/web/270/santuario-virgen-de-la-esperanza-calasparra.html

Web dedicada al conocimiento y promoción del Santuario de Nuestra Señora de la Esperanza, ubicado en un lugar privilegiado de la naturaleza de singular belleza, muy visitado y conocido dentro y fuera de nuestra Región.

En esta web se muestra amplia información grafica, escrita y multimedia del entorno del santuario como de sus imágenes. Cuenta con numerosas secciones con información interesante para sus visitantes como: noticias, fotos, videos, como llegar, foro, historia, el santuario, participa, y así hasta 29 secciones.

La página es muy sencilla en su manejo y se mezcla siempre el contenido visual con el escrito, por ejemplo noticias que a su vez llevan incorporadas galerías de fotos, además de cumplir los estandares de xhtml, css y accesibilidad, pensado en el amplio abanico de tipos de usuarios que nos visitan.

 

Comentarios

Escribir un comentario - Normas de uso:

1.- Los comentarios serán moderados.
2.- santuariovirgenesperanza.com se reserva el derecho de leer con anterioridad y eliminar cualquier comentario que se considere fuera de lugar.
3.- Todos los comentarios aquí presentes son la opinión de sus respectivos creadores, en ningún caso es la opinión de santuariovirgenesperanza.com. El cual no publicará ningún comentario injurioso hacia la Virgen de la Esperanza o contrario a las leyes españolas.
Insertar comentario:

.

.

Enlace a inicio

Pulse aquí para volver a la página de inicio

.

Valid XHTML 1.0 Strict

Santuario Nuestra Señora Virgen de la Esperanza - Calasparra - Murcia