Imagen noticia

Hoy se celebra la fiesta de la Beata Madre Carmen del Niño Jesus.

La Virgen de la Esperanza fue traslada desde su Ermita a Calasparra

Imagen noticia

Se ha presentado el Programa de Actos de la Fundación Santuario Ntra. Sra. de la Esperanza para el mes de Mayo de 2017.

Imagen noticia

Organizada por el Coro Rociero "Amanecer", y en Honor a Nuestra Señora de la Esperanza.

Imagen noticia

El día 8 de Abril se celebró en el Santuario de Nuestra Señora de la Esperanza el Dia del Mayordomo.

Imagen noticia

El próximo día 8 de Abril de 2017 se celebrará el DIA DEL MAYORDOMO correspondiente a este año de 2017.

Imagen noticia

El Salón de Actos de la Sede del Santuario de Nuestra Señora de la Esperanza fue el lugar elegido.

Imagen noticia

1617 - 2017 - El dia 19 de Julio de 1617 en el testamento de la calasparreña Juana Sanchez viuda de Andrés Sánchez Fernandez dice lo siguiente:

Imagen noticia

La nueva Mayordomía de la Fundación Santuario de Nuestra Señora de la Esperanza de Calasparra ha tomado este domingo posesión de su cargo en la ermita del Santuario.

Imagen noticia

La portavoz de Agricultura del GPP en el Congreso de los Diputados, María Ascensión Carreño, ha solicitado este miércoles al Gobierno en la Cámara baja que defienda y apoye la declaración de las cuevas y el entorno que conforman El Santuario de Nuestra Señora de la Esperanza, de Calasparra, como Patrimonio Natural de la Humanidad.

Imagen noticia

Fulgencia Sánchez Ruiz tomará posesión de su cargo como nueva presidenta de la Mayordomía de la Fundación Santuario Nuestra Señora de la Esperanza el próximo domingo, 12 de marzo,  junto al resto de componentes de la nueva Mayordomía que, anoche, designaban y distribuían los cargos.

Imagen noticia

Tras las elecciones del pasado sábado, los nuevos Mayordomos del Santuario de Nuestra Señora de la Esperanza, son los siguientes calasparreños/as:

Imagen noticia

Este sábado se ha desarrollado el proceso de votación de los nueve candidatos a nueva Mayordomía convocado por el Consejo Consultor.

Imagen noticia

El Consejo Consultor de la Fundación Santuario Nuestra Señora de la Esperanza ha dado a conocer hoy en rueda de prensa los nombres de los candidatos y candidatas a la nueva Mayordomía de cara a las elecciones convocadas para el próximo sábado, 4 de marzo.  Dieciocho candidaturas presentadas y diecisiete candidatos los que, finalmente, y tras la renuncia de Antonio José Egea López, concurren a estos comicios.

Imagen noticia

Informe de la EDAR del Santuario de Ntra. Sra. de la Esperanza, está realizado por el Servicio de Asistencia Técnica y Control Analítico de Acciona Agua.

Imagen noticia

La Delegación de Pastoral Vocacional y la Delegación de Pastoral Juvenil organizan un año más la "Esperanzada”, peregrinación a la que se nos invita a participar quienes nos sentimos llamados a seguir como discípulos a Cristo Camino, Verdad y Vida, especialmente jóvenes, familias, sacerdotes, seminaristas, religiosos/as y novicios/as de toda nuestra Iglesia Diocesana, como “Signo de Esperanza”.

Imagen noticia

La portavoz de Agricultura en el Congreso, Ascensión Carreño, ha solicitado al Congreso de los Diputados, mediante una Proposición no de Ley, y a instancias del PP de Calasparra, declarar las cuevas y el entono que conforma el Santuario de Nuestra Señora de la Esperanza “Patrimonio Natural de la Humanidad”.

Imagen noticia

La conocida senda de “La Huertecica” que transcurre por la Reserva Natural de Cañaverosa, junto al Santuario de Ntra. Sra. de la Esperanza, será a partir de 2017, un recorrido circular con muchas nuevas sorpresas.

Imagen noticia

A la Patrona de Calasparra le ha sido impuesta una nueva corona cuando se cumplen veinte años de su Coronación Canónica.

Imagen noticia

El próximo Domingo, 18 de Diciembre, coincidiendo con la festividad litúrgica de Ntra. Sra. de la Esperanza, el Santuario de Ntra. Sra. de la Esperanza celebra la clausura de los actos del XX Aniversario de la Coronación Canónica de Ntra. Sra. de la Esperanza.

Total Noticias: 309

Pag: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | Siguiente » | Última »»

¡CSS Válido!