Imagen noticia

La Navidad llega hasta el Santuario de Ntra. Sra. de la Esperanza de Calasparra, de la mano del Mercado Artesanal “La Esperanza”.

Imagen noticia

En la celebración de la Sta. Misa de este Domingo, 7 de Diciembre de 2014, han tomado posesión tres nuevos Mayordomos de la Fundación Santuario Nuestra Señora de la Esperanza de Calasparra.

Imagen noticia

El pasado Sábado, peregrinaban hasta el Santuario de Ntra. Sra. de la Esperanza la Agrupación de la Virgen del Primer Dolor de la Cofradía California de Cartagena y el Club Taurino de Calasparra.

Imagen noticia

El próximo Domingo, 7 de Diciembre de 2014, serán tres los Mayordomos a los que se les impondrá la Medalla de Mayordomo de Ntra. Sra. de la Esperanza de Calasparra.

Imagen noticia

Concluido el plazo de alegaciones a las Elecciones Parciales a Mayordomía, convocadas por el Consejo Consultor de la Fundación Santuario Nuestra Señora de la Esperanza, y sin haberse presentado alegación alguna, el resultado queda, con carácter definitivo, del siguiente modo:

Imagen noticia

Como todos los años, la Fundación Santuario Ntra. Sra. de la Esperanza, convoca el Concurso de Nacimientos y Belenes de Calasparra, que este año cuenta ya su décimo novena edición.

Imagen noticia

Este Domingo se ha vivido una jornada de Hermanamiento Cofrade en el Santuario de Ntra. Sra. de la Esperanza.

Total Noticias: 309

Pag: «« Primera | « Anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | Siguiente » | Última »»

RSS Youtube Facebook Twitter Tuenti
horarios